fbpx

¿Conoces los DJI Osmo Mobile 3 y 4?: ¡los mejores estabilizadores para móviles!

La popularización de las redes sociales visuales, como Instagram y Tik Tok principalmente, han extendido el mundo audiovisual más allá de los profesionales, haciendo parte de este ahora a los estusiastas del videoblogging, reels y nuevos formatos con esta clase de contenidos.

Con el crecimiento acelerado que ha tenido, también las personas comienzan a buscan tener ese salto de calidad en sus contenidos; entre ellos hacerse con equipos externos a su cámara o móvil con el que graban. Es allí donde entran en relevancia los estabilizadores y gimbal, cuya principal función es generar imágenes estables, pero definitivamente su mayor logro ha sido estar al alcance de todos, en especial si hablamos de la línea Osmo Mobile de DJI.

Los Osmo Mobile de DJI han alcanzado ya su cuarta versión, estando ahora presentes en el mercado las versiones 3 y 4; de los estabilizadores para móviles mejor rankeados en el mercado.

Características

Osmo Mobile 3

En orden de versiones, el Osmo Mobile 3 es un gimbal mecánico con estabilización de 3 ejes, en el que se pueden anclar smartphones de todas las referencias, y que se enlaza directo a su app “DJI Mimo”; misma app desde la que puedes controlar tanto el gimbal como todas sus otras funciones automatizadas, entre ellas las tomas panorámicas, timelapse, dolly zoom, etc…

En cuanto a su diseño es pequeño, plegable y tan ligero como para poder darle uso con una sola mano sin mayor esfuerzo o problema; entre sus características físicas también se encuentran los botones de zoom, récord, modo, reencuadre y la opción de girar el móvil entre orientación vertical y horizontal, de acuerdo al propósito del contenido que tengas en mente.

Para este modelo existe además una versión combo en que en cuentas adicional un estuche que brinda mayor seguridad a la hora del transporte, y un trípode que sin duda alguna mejorará tu experiencia al tener la posibilidad de apoyar el Osmo Mobile en alguna superficie y sacarle provecho a su función de seguimiento Active Track 3.0

Osmo Mobile 4

Osmo Mobile 4 es la última versión hasta ahora lanzada de este estabilizador para móviles, en este modelo podemos encontrar varias novedades, la principal de ellas es el nuevo agarre magnético con el que puedes acoplar y desacoplar mucho más fácil tu móvil del estabilizador; además de esta forma también se llega a cuidar el equipo, pues es menos probable forzar y dañar el motor a como se hacía en las otras versiones, de forma mecánica.

Además de su renovación física, el Osmo Mobile 4 también suma nuevas funciones automatizadas para darle aun más dinamismo a tus creaciones como el modo Spinshot, Motionlapse, Panorámica 240º, entre otros. Además con el modo linterna es ahora más estable cuando estés grabando en posiciones algo incomodas, las tomas de ángulos bajos en que debes inclinarte son un ejemplo perfecto.

Finalmente cabe aclarar que ambas versiones del Osmo Mobile, 3 y 4, cuentan en su caja con una funda especial y el cable de carga tipo-C que, en casos de emergencia, puede funcionar de forma inversa y darle algo más de vida a tu móvil.

Entones, ¿ya los probaste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?