Deberías tener una Dash Cam: acá está el por qué

Seamos sinceros, todos alguna vez hemos tenido un accidente en nuestro vehículo, por más pequeño que haya sido. También bastante a menudo nos encontramos con el pequeño temor de dejar estacionado nuestro auto en alguna avenida, en un parque durante la noche o simplemente fuera de un garaje o parking vigilado; incluso, sin fijarnos solo en los posibles riesgos que puede sufrir el automóvil, también hemos deseado alguna vez haber podido tener grabado un recuerdo de esa escapada de fin de semana, o del viaje que hicimos en familia.

Pero empecemos por algo: ¿Qué es una Dash cam?

Básicamente una Dash cam es una pequeña cámara que instalamos al interior de nuestro coche, ya sea apuntando hacia el frente o hacia el posterior, con el objetivo principal de que esta grabe en todo momento y sin perder ningún detalle de todo lo que sucede durante el tiempo que estamos conduciendo.

Existen países que incluso han reglamentado las Dash cam como un accesorio obligatorio con que debe contar todos los vehículos que circulen por las carreteras; este es el caso de Rusia, territorio en que las Dash cam cumplen, además de brindar seguridad al estado del vehículo y rescatar uno que otro recuerdo familiar, con el papel de garantizar y brindar pruebas lo más veraces posibles durante accidentes, para así evitar fraudes a los seguros y resolver mucho más rápido estas incómodas situaciones.

Además de ser un vigía constante en el camino, y un respaldo veráz en caso de accidentes; las Dash cam también cuentan con un sistema de monitoreo durante el parqueo; es decir, una vez estacionado y apagado el motor de tu vehículo, la cámara se mantendrá alerta ante cualquier golpe o movimiento que pueda suceder al exterior, o al interior del coche. De modo que, al enlazarte con la App, tendrás registro directo en tu celular de cualquier choque, rayón o robo que sufra tu automóvil cuando no estés cerca de él.

Además también suelen contar con sistema de regeneración de memoria; así una vez esta agote su capacidad máxima de almacenamiento, automáticamente comenzará a sobrescribir la nueva información sobre la más antigua. Esto, junto al respaldo que se cuenta con la App móvil, hacen de las Dash cam un verdadero plus para cerciorarte del estado de tu automóvil 24/7 sin ningún inconveniente.

70mai es una marca con más de 15 años en el mercado, además trabaja en conjunto con Xiaomi para la distribución de sus propios modelos de Dash cam, modelos que vale la pena tener en cuenta.

Además de cumplir con todos los puntos antes mencionados, es común también que los modelos 70mai ofrezcan videos en alta resolución FHD y FHD+, sistema de detección de bruma para corregir la distorsión del vidrio empañado, procesadores de alto rendimiento para la cámara y lentes adaptables a bajos y altos niveles de luz, sea de noche o un día realmente soleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?