fbpx

DJI MAVIC AIR 2S: TODO EN UNO

Ahora equipado con un mejor y más completo sistema de sensores, una cámara con capacidad de video 5.7k y un alcance de transmisión de hasta 12km; el nuevo Mavic Air 2S se eleva entre los de su línea.

 

DJI ha escuchado a su público y se ha esforzado verdaderamente en hacer, del Mavic Air 2, en su “caballito de guerra” actual; ahora presentó su versión mejorada como Mavic Air 2S, un modelo que cumplió con las expectativas y superó las de más de un piloto.

 

CÁMARA

Ahora la cámara del Mavic Air 2S cuenta con un sensor CMOS de 1” que le permitirá un mejor desempeño en condiciones de luz muy altas o muy bajas.

Además, ahora puede alcanzar el desempeño de grabar en 5.4k en 30fps y 4K en 60fps, con su cámara de 20 megapíxeles y ahora con un zoom de hasta 6x.

También cuenta con modos de fotografía nocturna, HDR, y la opción de fotografías en RAW y permitir un posterior revelado.

TRANSMISIÓN

Ahora el Ocusync 3.0 está aquí como sistema de transmisión, el sistema más avanzado de DJI hasta el momento, con una conexión y envío de imágenes más suave y más estable.

Ahora el Mavic Air 2S puede alcanzar los 12km de distancia de vuelo en calidad de 1080p FHD gracias a sus 4 antenas.

 

APAS 4.0

Son cuatro las direcciones hacia donde el Mavic Air 2S ahora cuenta con sensores anticolisión: arriba, abajo, adelante y atrás.

DJI se propuso lograr en que el piloto se piense más en el material que está grabando o fotografiando, y dejar que el dron haga el resto por sí solo, y lo logró. Con el sistema APAS 4.0 el Mavic Air 2S está en capacidad de volar y evitar obstáculos en escenarios complejos a alta velocidad.

 

Mavic Air 2 está disponible en su versión Fly More Combo y hacer de su experiencia de vuelo, aun mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?