fbpx

DJI MAVIC MINI 2: Haz volar tus momentos

DJI finalmente lanzó al mercado el nuevo Mini 2, la segunda versión del pequeño dron que revolucionó el mercado de los drones comerciales gracias a su pequeño tamaño, su peso ligero y las buenas características que ofrece al bajo costo.

Era tanta la expectativa que se tenía alrededor de este nuevo modelo que, entre los preparativos, ocurrió cierto error y tanto el dron como sus características se filtró a tal punto que algún comprador pudo hacerse con uno; de modo que al grano:

Nuevas características

 

Nombre

Aunque es una nimiedad, es válido mencionar que esta nueva versión ya no cuenta con el nombre “Mavic” sino que ahora es solo DJI Mini 2. Parece ser que la empresa busca simplificar los nombres de sus líneas, tal como sucedió con la Pocket 2 (perdiendo el “Osmo” en su nombre)

Cámara

La principal novedad del Mini 2 es la mejora en su cámara, si bien mantiene la calidad de fotografías en 12MP, este modelo deja atrás esos 2.7k de video para alcanzar los 4k a 30fps; también ahora cuenta con un armazón de tres ejes que garantiza una buena visión del ángulo que busquemos, además ¡ahora cuenta con Zoom hasta x4!

Como complemento llega el sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD que garantiza una mejor calidad de imagen durante todo el vuelo.

Vuelo

Ahora quien se haga con un Mini 2 sabrá lo que es volar hasta a 10km de distancia, además con unos 31 minutos de vuelo y, por último, pero no menos importante, ahora el dron cuenta con una resistencia al viento mejorada de nivel 5 (vientos de hasta 38km/h). 

Con el lanzamiento de este nuevo modelo, y tras haber conocido el Mavic Air 2, solo queda que DJI nos presente la nueva gama que revolucione los que son los drones tope hasta ahora, aquellos de la línea Mavic 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?