fbpx

DJI OM 5: ¿El mejor estabilizador del mercado?

DJI acaba de lanzar el OM 5; la quinta generación de su línea de estabilizadores para celulares móviles. Esta vez su propuesta se centra en cambios al diseño, incluso dos opciones de color entre los que el comprador podrá elegir, sea Gris Atenas o Blanco Atardecer.

En esta versión mantiene el clip magnético, que con seguridad soportará cualquier modelo de móvil que anclemos a él. Además promete ser más ligero y pequeño al plegarse, un 25% según la marca.

Selfie Stick

La principal novedad es que ahora el cuerpo del estabilizador es también un selfie-stick; su parte superior se extiende hasta por 215mm, ofreciéndonos así la posibilidad de alcanzar nuevos lugares y perspectivas, además de lograr que quepan más objetos y personas en nuestro encuadre. Todos hemos tenido problemas con que entren todos en la foto familiar, ¿no?

OM 5 DJI

Shot Guides

Ahora encontraremos Shot Guides como nueva funcionalidad a la hora de crear nuestros videos. Se trata de un software que, prácticamente, busca hacer todo por ti; en este caso el dispositivo identifica en qué tipo de ambiente de encuentras (naturaleza, ciudad, cocina, hogar, etc…) y, con respecto a la escena, accede a tutoriales y ediciones automáticos en varios formatos prestablecidos.

 

ActiveTrack 4.0

Ahora el sistema de seguimiento ha mejorado aun más, incluyendo también la posibilidad de habilitarlo junto a la opción de Zoom 2x a 5m/s. Además, promete movimientos más fluidos y mayor capacidad de reacción a pequeños movimientos del objetivo fijado.

DJI OM 5

Contenido y extras

Al hacernos con uno de los nuevos OM 5, podremos encontrar en el contenido de su caja artículos como el estabilizador, cable de carga, una funda protectora que nos será útil para transportar el equipo, una correa de muñeca para seguridad y, finalmente, un trípode adaptable al estabilizador, con el que podremos apoyarlo sobre una superficie plana y grabar sin ocupar las manos.

También esta vez DJI presenta una montura adaptable a la abrazadera, en la que encontraremos un par de luces led con intensidad y tonalidad regulable, ideales para tomas tipo selfie que nos serán muy útiles al grabar un videoblog. Este item estará disponible para compra por separado, su precio de lanzamiento es de unos $58 dólares.

Con este, DJI completa cinco modelos en su línea de estabilizadores para móviles poco más de un año luego de presentar el Osmo Mobile 4. Y el público continúa expectante a los nuevos lanzamientos que surjan en este fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?