fbpx

DJI RS3 Pro: El estabilizador definitivo

Nada queda fuera de alcance con el nuevo estabilizador Rs3 PRO de DJI; el elemento que no puede faltar en tu equipo de producción profesional.

En este caso las novedades se centraron en la optimización del diseño del estabilizador, para simplificar y mejorar el proceso de grabación para el videógrafo. Ahora es más liviano, mayor pantalla y mejora sus funciones extra.

El nuevo DJI Rs3 cuenta con brazos en material de fibra de carbono, lo que facilita su uso al punto de hacerlo un estabilizador para uso a una sola mano, pesando solo 1,5kg y soportando hasta otros 4,5kg de carga útil.

En cuanto a su control, gracias a su soporte Bluetooth, los comandos y funciones son programables de forma inalámbrica a la cámara; entre ellos las opciones de video, fotografía, seguimiento, panorámico, inclinación, etc… todo esto a través de una pantalla táctil que ahora es más grande y cómoda de navegar, con unas 1.8 pulgadas que representan un incremento del 28% en tamaño respecto al modelo anterior.

Finalmente el RS3 Pro ofrece todo un sistema mejorado para aumentar la calidad del contenido grabado, con una optimización de estabilización de hasta un 20% con respecto al RS2; también con el modo SuperSmooth se logran tomas estables incluso en escenarios de movimiento rápido, como por ejemplo, un seguimiento en automóvil.

Como es ya habitual en sus estabilizadores de DJI, el RS3 Pro estará disponible en la versión sencilla y también en una versión Pro Combo, que incluirá accesorios como el Motor Focus, el transmisor de imagen Raven Eye, soporte para celulares, entre otros.

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?