fbpx

El complemento ideal para tus metas de año nuevo: los gadgets

Es inicio de año y por estas fechas, luego de las vacaciones, era normal salir directamente al gimnasio de tu barrio buscando cumplir nuestro propósito de año nuevo, en la situación actual de cuarentena debido al Covid-19, en actual de cuarentena debido al Covid-19, las condiciones pueden haber cambiado pero la motivación no ha disminuido ni un poco.

 

Si bien ahora nuestro instructor personal se ha tornado digital, el ejercicio en casa sin duda busca los mismos resultados y, para más de uno, con el mismo esfuerzo; es por esto que cualquier ayuda en alcanzar nuestras metas nunca está de más, y es aquí donde la tecnología también toma parte.

En los últimos años hemos visto cómo toman fuerza distintos artículos como las manillas y los relojes inteligentes, además de los audífonos inalámbricos y los parlantes bluetooth, todos ellos que terminan significando un complemento ideal durante el entrenamiento que lo hacen más divertido y serio desde que mejoran el ambiente, hasta que proporcionan número y cifras sobre tu desempeño, tiempos y un seguimiento tan completo que hasta de tu calidad de sueño se preocupa.

 

Adicional, otro artículo que se convierte en el compañero ideal durante el seguimiento hasta alcanzar las metas, son las básculas inteligentes; más que solo contabilizar el peso actual, en sincronía con la app de los móviles, las básculas inteligentes logran llevar registro de datos complementarios como el IMC, cantidad de agua en el cuerpo, porcentajes de grasa, entre otros que definitivamente cobran valor al momento de conseguir el objetivo.

Xiaomi es una marca más que reconocida en el mundo de la tecnología por su calidad y precio, además de su amplia línea de productos que se extiende hasta llegar a los gadgets para hacer ejercicio, acá tenemos algunos ejemplos:

Mi Band 5

Se destaca como la manilla inteligente más popular del mercado gracias a su bajo precio, pero alta calidad y precisión en sus registros; este modelo es una muy buena opción como asistente personal para tomar registros que, en su última versión, incluye ejercicios de respiración e incluso seguimiento al ciclo menstrual femenino

Amazfit GTS

En esta versión, como usuarios encontraremos principalmente una pantalla más grande, con más opciones de personalización e incluso intercambio de widgets para tener a la mano los datos que más nos interese a cada quién. Si bien su valor aumenta, la calidad de sus materiales también mejora y cumple a cabalidad con el registro de datos gracias a un sensor aún más preciso.

Amazfit T-Rex

Con certificaciones militares, promete ser un modelo más que resistente a los diferentes entornos que enfrente; en este caso encontramos un diseño más imponente que hace alusión a su nombre y con el que no perderemos ningún dato de nuestro desempeño en el entrenamiento. Al igual que los otros modelos es resistente al agua y se enlaza con las alertas del móvil.

Airdots

Sin cables y sin complicaciones, los Airdots han sido la respuesta ideal para quienes buscan hacerse con unos audífonos inalámbricos, su fidelidad de sonido y destacable duración de batería hacen de estos una adquisición sin remordimientos; además la facilidad de enlazarse vía bluetooth los hace accesible a todo público.

Air 2 SE

Con un diseño diferente y algo más vistoso, los Air 2 SE son unos audífonos con gran calidad de sonido cuya característica principal se encuentra en su micrófono incorporado, ya que gracias a su cancelación de ruido mejora el sonido mientras tenemos conversaciones a través del móvil, por lo que es un modelo versátil para ser usado durante el entrenamiento y el día a día cotidiano del usuario.

Mi Bluetooth Speaker

Los parlantes bluetooth son, de esta lista, el artículo que más lleva en el mercado, por lo que en su explicación podemos obviar algunas características de conexión y funcionalidad. En el caso de este modelo, Xiaomi complementa la calidad de audio y la duración de la batería de este parlante, con un micrófono integrado que puede ser usado para tomar llamadas a distancia cuando no tenemos el móvil cerca, además su diseño lo hace cómodo y muy fácil de transportar a donde sea que vayamos a hacer nuestras rutinas de ejercicio.

Mi Scale 2

La Mi Scale 2 es la balanza inteligente de este listado, como su nombre completo lo indica -Mi Body Composition Scale 2- esta balanza no registra simplemente el peso de la persona sino un registro general de su composición corporal; entre sus datos podríamos hacer un listado de los datos que almacena, entre ellos peso, índice de masa corporal, estructura ósea, metabolismo, tipo de cuerpo, entre otros. Además, enlazado con su app móvil, puedes tomar registro de toda la familia al permitir registrar hasta 13 perfiles entre los que puedes incluir a otras personas. De esta forma, los objetivos por un mejor bienestar no son solo tuyos sino de toda la familia.

De modo que así como nos hemos adaptado a hacer nuestras tareas y trabajo en casa, la tecnología también se convierte en opción ideal para dar el salto a ejercitarnos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?