fbpx

Enterprise, la línea industrial de DJI

DJI Enterprise es la línea industrial de DJI; drones especializados en llevar a cabo operaciones difíciles de llevar a cabo, o que en muchas ocasiones pueden representar un riesgo para los trabajadores que normalmente se ocupan de estas.

Con una amplia línea de referencias, DJI Enterprise cuenta con drones que empresas de todo tipo, pueden buscar para realizar toda clase de tareas.

Por ejemplo, ensamblando andamios para llegar al techo de una estructura y recopilar datos sobre el estado de un punto de interés. Con un dron, desde la seguridad del suelo, es posible completar la misma inspección en solo minutos; sin andamios, sin riesgos de caídas y sin tardarse días.

De modo que, definitivamente el mundo de los drones no se limita a ofrecernos los mejores recuerdos de nuestras vacaciones, o tener los mejores resultados para nuestro trabajo como fotógrafos. Según la necesidad, en DJI Enterprise puedes encontrar la respuesta a tu búsqueda; se trate de inspecciones, vigilancia, transporte de mercancías, monitorear un terreno de sembrado y ganado, entre otros.

 

¿Buscas un dron como solución a tus procesos?, ¿necesitas asesoría en un dron industrial? En Sky Motion estamos capacitados en la línea Enterprise y contamos con su distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?