fbpx

¿Es la Élite la mejor patineta eléctrica?, acá nuestros puntos

La Élite de Sky Motion está aquí; una patineta eléctrica totalmente rediseñada, potente, veloz y adaptada por completo a una infraestructura como la nuestra, con algo de baches y también las calles inclinadas.

Sus características van más allá de un bonito diseño y ser una alternativa de movilidad; este modelo es bastante versátil, con algunos componentes ajustables e incluso dos opciones de batería que el usuario podrá elegir según su necesidad.

Además, la Élite no deja de ser un vehículo 100% eléctrico, que no necesita de combustible y sin emisiones contaminantes de CO2; fácil de plegar y guardar en espacios mucho más pequeños que un estacionamiento, un ahorro más a la lista.

la patineta electrica mas potente de colombia

Potencia

Con un doble motor de 1200w cada uno (2400w en total), la Élite podrá con cargas de hasta 150kg y sin detenerse en caso de que la calle se torne inclinada. Como velocidad máxima, inicialmente contaremos con unos 60km/h ajustables, donde también podremos variar entre un modo ECO, entre usar uno o los dos motores en simultáneo y, por último, regular a su vez la potencia en tres niveles de velocidad.

Batería

La patineta eléctrica Élite utiliza nuestras celdas Dynavolt o LG verdaderas y probadas, famosas en motocicletas eléctricas y en otros productos Sky Motion.

Su doble oferta en baterías, una de 52V y 18,2aH u otra de 52V y 23aH con celdas LG ofrecen también dos rangos de autonomía. La más sencilla de estas alcanza los 60km y por el otro lado, la segunda opción ahora logrará ofrecer hasta 90km de distancia.

Comodidad

En este apartado la Élite destaca igualmente en cada uno de sus ítems como lo son:

  • Ruedas

La Élite cuenta con ruedas neumáticas de 10”, lo suficiente grandes y blandas para moverte rápidamente por la ciudad; sin dejar a un lado la facilidad y suavidad con que superarás los diferentes obstáculos que se atraviesen, un bache siempre puede aparecer por sorpresa.

  • Amortiguación

El sistema de doble amortiguación (delantera y trasera) está soportada en los amortiguadores monoshock, reconocidos como líderes en el mercado desde su calidad y desempeño. Además, la Élite ofrece una experiencia de manejo mejorado, con solo 21cm de distancia entre la plataforma y el suelo, será como flotar sobre el asfalto.

 

  • Frenos

Equipado con dos frenos de disco hidráulicos, la sky motion ELITE se detiene en solo segundos. Con una distancia de frenado de solo 2 metros para 25 KMH y 7 metros para 40 KMH, este scooter eléctrico ofrece el mejor rendimiento de frenado de su clase.

La ELITE también cuenta con frenado regenerativo, que se activa cuando se presionan las manijas del freno. Esto no solo desacelera el scooter mientras conduce, sino que también recarga la batería mientras lo hace. Un ganar-ganar si nos preguntas.

Además, en sus extras, la Élite no desentona; su encendido con llave y diferentes bloqueos que ofrece la patineta te darán más tranquilidad en cuanto a su seguridad. Durante los viajes cuentas con luces delanteras, traseras y de frenado; también contarás con diferentes opciones de manejo, variando entre tres velocidades, variación entre doble motor o uno solo, e incluso un modo eco para enfrentar los más largos recorridos cuidando tu batería.

Finalmente vale resaltar que la Élite llegó a cambiar la experiencia de viaje, y para esto puedes complementarla aplicando a un seguro todo riesgo, en nuestra compañía tenemos una alianza con la aseguradora SBS.

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?