CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DJI

 

Antes de comenzar por favor lee atentamente

Para los procesos de garantía debes tener en cuenta:

1. Por favor antes de enviar cualquier información habla con el distribuidor autorizado que vendió tu equipo, todos los procesos de garantía deben ir primero por medio de los distribuidores, ellos son los encargados de hacer llegar la información por este medio.

2. Si estas en la ciudad de Medellín, debes llevar el equipo directamente a nuestras instalaciones una vez sea aprobado el proceso de garantía.

3. Si estas en otra ciudad, debe ser enviado por correo certificado y te daremos dos opciones para hacerlo una vez aprobado el proceso de garantía. Para este caso verás las dos opciones de envío en el formulario.

4. Ten en cuenta que en caso de que el equipo se envíe y no sea apto para garantía deberás pagar los costos de los fletes de ida y vuelta y adicionalmente $50.000 COP + IVA por la revisión del equipo para que tu equipo sea devuelto. En este caso se te enviará un diagnostico con la cotización por la reparación del equipo.


En caso de que requieras pero no sepas como descargar los LOGS de vuelo, aquí puedes encontrar el video.

DJI COLOMBIA