fbpx

Inflador eléctrico de Xiaomi: soluciones donde estés

Sin duda alguna los gadgets nos hacen más fáciles y simples muchas tareas del cotidiano, desde las complicadas hasta las más sencillas, y Xiaomi es especialista en ello; ahora la marca china nos presenta un inflador eléctrico y portable, con batería recargable que estará listo en cualquier momento que necesitemos su ayuda extra.

Con un tamaño de apenas 124 x 71 x 45,3mm y su batería recargable, hacen del Mi Portable Electric Air Compressor un elemento realmente cómodo para transportar y tener siempre a la mano, ya sea durante un viaje o en la mochila y contar con él en caso de un imprevisto.

Si bien este inflador eléctrico está pensado principalmente para trabajar con ruedas de bicicletas, patinetas eléctricas y motocicletas; gracias a su capacidad de bombear hasta 150psi podría incluso instalarse para inflar ruedas de automóviles sin ningún problema. Además cuenta con un adaptador de aguja para poder usarlo también en balones y otros artículos más pequeños.

TIPO DE RUEDA

BICILETA

MOTOCICLETA

AUTOMOVIL

BALÓN DE FÚTBOL

CAPACIDAD

8 RUEDAS

6 RUEDAS

5 RUEDAS

41 BALONES

TIEMPO

3 MINUTOS POR RUEDA

6 MINUTOS POR RUEDA

6 MINUTOS POR RUEDA

1 MINUTO POR BALÓN

Rendimiento sujeto a estado de la batería, y tamaño de las ruedas y balones

Entre sus otros aspectos, el inflador eléctrico de Xiaomi cuenta también con una luz de asistencia a modo de linterna integrada, para ayudarnos en escenarios en que no contemos con buena luz; su pantalla digital facilita la configuración de su labor y este se detiene automáticamente una vez alcanzada la presión configurada. Por último su puerto de carga es Micro-USB que lo hace compatible con cables de alimentación de muchos otros dispositivos.

De modo que, una vez más, Xiaomi nos acerca productos de gran utilidad y a bajo costo; el Mi Portable Electric Air Compressor no es la excepción.

Un comentario de “Inflador eléctrico de Xiaomi: soluciones donde estés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?