Sin duda alguna los gadgets nos hacen más fáciles y simples muchas tareas del cotidiano, desde las complicadas hasta las más sencillas, y Xiaomi es especialista en ello; ahora la marca china nos presenta un inflador eléctrico y portable, con batería recargable que estará listo en cualquier momento que necesitemos su ayuda extra.
Con un tamaño de apenas 124 x 71 x 45,3mm y su batería recargable, hacen del Mi Portable Electric Air Compressor un elemento realmente cómodo para transportar y tener siempre a la mano, ya sea durante un viaje o en la mochila y contar con él en caso de un imprevisto.
Si bien este inflador eléctrico está pensado principalmente para trabajar con ruedas de bicicletas, patinetas eléctricas y motocicletas; gracias a su capacidad de bombear hasta 150psi podría incluso instalarse para inflar ruedas de automóviles sin ningún problema. Además cuenta con un adaptador de aguja para poder usarlo también en balones y otros artículos más pequeños.
TIPO DE RUEDA
BICILETA
MOTOCICLETA
AUTOMOVIL
BALÓN DE FÚTBOL
CAPACIDAD
8 RUEDAS
6 RUEDAS
5 RUEDAS
41 BALONES
TIEMPO
3 MINUTOS POR RUEDA
6 MINUTOS POR RUEDA
6 MINUTOS POR RUEDA
1 MINUTO POR BALÓN
Rendimiento sujeto a estado de la batería, y tamaño de las ruedas y balones
Entre sus otros aspectos, el inflador eléctrico de Xiaomi cuenta también con una luz de asistencia a modo de linterna integrada, para ayudarnos en escenarios en que no contemos con buena luz; su pantalla digital facilita la configuración de su labor y este se detiene automáticamente una vez alcanzada la presión configurada. Por último su puerto de carga es Micro-USB que lo hace compatible con cables de alimentación de muchos otros dispositivos.
De modo que, una vez más, Xiaomi nos acerca productos de gran utilidad y a bajo costo; el Mi Portable Electric Air Compressor no es la excepción.
un buen post amigo, que gustazo leer así, gracias administrador.