fbpx

La cámara de acción pequeña y poderosa: Insta 360 Go2

Solo 27 gramos es el peso del último lanzamiento de Insta 360, la mini cámara Go2 que, además, también mide escasos milímetros. Además de su pequeño tamaño, la Insta 360 Go2 también destaca por su valor, igualmente reducido, teniendo en cuenta la variedad de accesorios que incluye en el contenido de la caja, para el momento de la compra.

Los empaques pequeños traen las más grandes sorpresas, a pesar de su tamaño, la Insta 360 Go2 cuenta con una cámara que permite tomar fotografías de 9 megapíxeles, en cuando a su calidad de video es posible grabar en resolución 3K. Además su lente es gran ángular de 120°, cuenta con estabilización FlowState y nivelará el horizonte desde su software.

La Go2 también es resistente al agua, sumergible hasta 4m y su lente está protegido por un cristal reemplazable en caso de que quieras instalar un filtro ND. También cuenta con una batería que permite grabar 150 minutos de forma continua y, además, su carcasa tiene la capacidad de recargarla por completo en solo 30 minutos; un sistema similar al de unos audífonos inalámbricos. Esta carcasa además funcionará como control remoto, trípode o empuñadura gracias a su versatilidad, y según nuestro propósito.

Al igual que los otros modelos de la marca, esta mini cámara se enlaza directamente a la App móvil, desde donde se puede ver en transmisión directa lo que capta el dispositivo; también desde esta aplicación podemos editar directamente el material grabado, al igual que podremos aprovechar las opciones predeterminadas en que el software Flashcut 2.0 cortará y alternará automáticamente los clips que elijamos, arrojando así un videoclip editado según la temática que elijamos, como deportes o viajes.

Por último, al hacernos con una Insta 360 Go2, en el contenido de la caja no solo encontraremos la mini cámara; además, podremos contar con la carcasa que hará de cargador inalámbrico, trípode, control remoto y empuñadura, también tendremos un clip para portar la cámara en la víscera de una gorra, un pivot con adhesivo para montar la cámara sobre un terreno plano y también una placa imantada que podremos usar bajo la ropa, y a la que nuestra Go2 se podrá adherir sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?