fbpx

Mavic 3: TODO lo que podemos esperar de la nueva joya de DJI

Es el último trimestre del año, las fechas más recurrentes en que llegan los nuevos lanzamientos de productos, de cara al año venidero. Tal cual, DJI no se queda atrás y siempre toma participación en estos anuncios.

La familia del próximo Mavic 3, como era de esperarse, ha tenido filtraciones; en este caso sabemos que tendremos tres opciones disponibles a la hora de hacernos con uno de estos equipos, el más esperado de todos está denominado como “Mavic 3 Cine”

Esto es lo que sabemos

Cuando busquemos nuestro DJI Mavic 3 podremos elegir entre tres versiones, una de ellas es el típico modelo sencillo con el dron, control y su batería de vuelo. Por otro lado, encontraremos la versión en combo, suponiéndose que cuenta con los componentes usuales en esta presentación (tres baterías, cargador múltiple, estuche de transporte y algún accesorio adicional como plus)

Finalmente, la versión que más especulaciones ha generado es el Mavic 3 Cine; un modelo que -de ser ciertos los rumores- cumple con las expectativas del público. Este dron contará con dos cámaras integradas, una de ellas con resolución 5.1k hasta 50fps y 20 megapíxeles, la segunda hará las veces de zoom y tendrá 12 megapíxeles.

Características generales

Ahora el almacenamiento de nuestro contenido será un poco menos problemático; de la versión estándar esperamos contar con 8Gb de almacenamiento interno, para el Mavic 3 Cine se rumora que sería 1TB de almacenamiento interno, con posibilidad de ser SSD. Además, ambas versiones mantendrían la ranura para Micro SD externa.

Ahora en cuanto al vuelo, la emoción durará cerca de un 50% más; con baterías de 5000mAh, el Mavic 3 podrá mantenerse en vuelo hasta por unos 46 minutos. Además su alcance será de hasta 30km de distancia y unos 6km de altura de vuelo máxima.

Finalmente, esperamos que DJI nos aclare las dudas y lance finalmente el Mavic 3 durante la primer semana de noviembre, específicamente el viernes 5.

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?