fbpx

Mavic Air 2 Vs. Air 2S: Lo nuevo

En su último lanzamiento, DJI presentó sin duda un nuevo equipo que se ubica entre los más poderosos, el Mavic Air 2S. Como actualización del Mavic Air 2, este nuevo modelo ahora cuenta con una cámara más potente con sensor de una pulgada y capacidad de grabación en video de 5.7k/30fps, nuevos sensores anticolisión, mejor sistema de transmisión, entre otros.

Mastershots

Ahora en el nuevo modelo, el Mavic Air 2S presenta la opción de Mastershots, una función que reemplazaría lo que es la función Quickshots. DJI se ha esforzado en facilitar cada vez más la experiencia de vuelo para el usuario, y que el dron pueda completar por sí mismo la mayor cantidad de tareas posibles.

Al activar Mastershots, ahora se podrán programar hasta 15 rutas de vuelo automáticas, durante las que el equipo generará videos de su propia elección para luego, incluso, ofrecer la opción de generar un video compilando dichas tomas con secuencia y música de fondo; de hecho, existen múltiples plantillas disponibles para esta función.

Sistema APAS 4.0

El Mavic Air 2S ahora cuenta con sistema de detección de obstáculos APAS 4.0, como su nombre lo indica, a comparación del sistema de detección tridireccional de su versión anterior, este nuevo modelo ahora cuenta con sensores anticolisión en cuatro direcciones: adelante, atrás, arriba y abajo.

Ahora con el sistema APAS 4.0 el piloto podrá volar su dron de una forma mucho más segura y sin problemas, gracias a que además los sensores detectan cualquier objeto hasta a una velocidad de 54km/h, e igualmente la aeronave evitará los obstáculos por sí mismo durante los vuelos automáticos.

Ocusync 3.0

Ahora DJI actualizó el sistema Ocusync y presenta, en el Mavic Air 2S, su versión 3.0; además el dron presenta ahora un total de 4 antenas que le permiten tener una recepción omnidireccional de la señal. Todas estas mejoras se traducen en una señal más estable y que ahora también permite tener más alcance, en esta ocasión el dron ahora puede alcanzar los 12km de distancia.

Cámara

Con un nuevo sensor, de una pulgada, el Mavic Air 2S no tendrá problema al ser más versátil y desenvolverse en escenarios con muy poca luz, o por el contrario, en los que abunde esta; también le permite ahora contar con una mayor resolución de video: 5.7k/30fps.

Con esta mejora ahora las tomas tendrán mejores resultados rescatando texturas y nitidez en la imagen, sobre todo cuando se trata de eventos nocturnos donde las luces y las sombras juegan un papel esencial.

 

De modo que, en su misión por simplificar cada vez más la experiencia de vuelo al piloto, DJI definitivamente acaba de presentar una actualización digna del mejor dron todo en uno.

Para especificaciones técnicas, haz click Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?