fbpx

¿No te falta algo?, ¿ya aseguraste tu patineta?: Alianza con SBS Seguros

Cuando nos hacemos con un vehículo o medio de transporte, siempre es importante contar con un respaldo ante un posible imprevisto o calamidad, de aquellos de los que nunca estamos exentos por completo. Lo mismo sucede ahora con otras alternativas de movilidad como las patinetas eléctricas, tener un seguro que nos sea de apoyo, pasa a ser algo vital.

scooter electricas en colombia
patineta sky motion elite

Ante la creciente del mercado de otros medios de transporte, como las bicicletas y patinetas eléctricas, quienes usamos estos modelos para rodar por la ciudad vemos el valor y la necesidad de contar con un seguro que nos respalde y sea de apoyo ante cualquier eventualidad que se nos presente. Claro que pueden ser situaciones más “simples” como un pinchazo de una rueda o una asistencia de transporte en que debamos remolcar el vehículo, y en estos casos es de gran valor tener a la mano esa asistencia que acabe con nuestros problemas; asimismo también es esencial tener en cuenta que, en situaciones algo más comprometedoras, este respaldo será aún más importante al ser un soporte resolutivo que nos ofrezca el acompañamiento necesario.

 

SBS Seguros 

Ahora bien, reconociendo lo importante que es contar con un seguro que soporte tu patineta eléctrica, ante cualquier eventualidad y que además ofrezca una cobertura realmente completa, nos hemos dado a la tarea de encontrar una agencia que contara con el servicio a nivel nacional; es así como formamos una alianza con SBS Seguros.

Pensando en nuestra línea de movilidad eléctrica, SBS Seguros se presentó como el aliado idóneo a la hora de ofrecer un soporte para los usuarios de las patinetas eléctricas, además a un precio asequible y con una completa cobertura que será ese plus en seguridad a la hora de tener y rodar sobre nuestro vehículo. Con una tarifa anual por un costo que significaría solo el 7.5% del valor de la patineta eléctrica a asegurar, con vigencia por un año y sin cláusula de permanencia, y además una cobertura completa ante todo tipo de eventualidades que nos puedan suceder.

Así que la próxima vez que salgas a rodar en tu patineta eléctrica, considera tener un seguro que pueda completa tu experiencia de viaje reforzando aún más tu seguridad. Puedes consultar más o realizar el proceso directamente con nosotros y SBS Seguros haciendo click  AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?