fbpx

No te lo puedes perder, este es el DJI Mini SE

Mini SE es el nuevo drone lanzado por DJI, un modelo con el que busca acercarse a ese público que apenas está por comenzar en el mundo del vuelo de aeronaves no tripuladas. Si vamos a comparar con sus otros modelos similares, el Mini SE se ubica justo entre el Mavic Mini y el Mini 2, tanto en características como en precio.

El Mini SE mantiene varias características de la línea Mini, entre ellos su pequeño tamaño y peso inferior a los 249g, justo por debajo del mínimo requerido por la normativa de drones en diferentes ciudades del mundo. Además, el usuario que se haga con una de estas aeronaves podrá disfrutar una gran experiencia gracias a su batería que promete un máximo de 30 minutos de vuelo, similar a la mayoría de drones de consumo, y logrando una distancia máxima de hasta 4 kilómetros con su sistema mejorado de transmisión wifi.

En el apartado de su cámara, el Mini SE cuenta con una calidad de video en 2.7k sobre 30fps, y esta vez cuenta con un zoom digital 4x cuando se graba en resolución 1080p; en el apartado de fotografía serían unos 12mp los que nos acompañarían durante las aventuras, perfectos para lograr las mejores selfies, que podremos exportar en formato jpg para postproducción en el ordenador.

Además, el Mini SE cuenta con funciones inteligentes de vuelo, o Quickshots, para complementar la emoción durante el vuelo, entre estas podremos encontrar:

DRONIE

ROCKET

CIRCLE

HELIX

Teniendo como referentes las dos entregas anteriores (Mavic Mini y Mini 2), el Mini SE quizá sea la mejor opción para una persona que esté buscando su primer dron, en este equipo encontrarás definitivamente una cámara y otras prestaciones de gran calidad, a un bajo peso y definitivamente portable para acompañarte en tus aventuras.

¡Disfruta el tuyo!, también podrás encontrarlo en versión Fly More Combo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?