fbpx

Phantom 4 RTK: Creado para topógrafos

Como parte de la línea Enterprise de DJI, el Phantom 4 RTK es una versión mejorada del Phantom 4 Pro y Phantom 4 Pro V2.0; en este caso trae consigo ciertas características, tanto físicas como internas, que le permiten desempeñarse en funciones industriales como la topografía.

El Phantom 4 RTK como aeronave cuenta con características base como un tiempo de vuelo máximo por treinta minutos, un alcance de hasta 7km de distancia desde el punto de partida con sistema de transmisión OcuSync, y una cámara integrada con sensor de 1” que cuenta con resolución 4k para videos y fotografías de 20mp.

Haciendo uso de su módulo RTK, la aeronave a su vez se enlaza a una estación en tierra que lo acompaña y permite lograr mediciones mucho más precisas desde el aire, comparando y ajustando los resultados. De esta forma, el mapeo realizado por el Phantom 4 RTK tendría un margen de error de posicionamiento, máximo de 1.5cm, y de 5cm si se trata del posicionamiento horizontal absoluto, por encima de los 100m de altura, en cuanto a los modelos fotogramétricos.

Ph4 RTK

De este modo, el Phantom 4 RTK y la línea Enterprise de DJI, actúan como herramientas de trabajo para los grandes proyectos; disminuyendo notablemente los tiempos, simplificando procesos y reduciendo costos. Todo esto sin dejar a un lado el gran plus que significa la obtención resultados estandarizados.

¿Estás buscando un equipo de esta clase?, ¿buscas más información sobre la línea Enterprise?, ¿algo de asesoría?; si es tu caso puedes consultarnos directamente haciendo click AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?