¿Por qué comprar productos DJI refurbished?

Cada vez es más común encontrar equipos “Refurbished” en el mercado; DJI y su oferta de drones es una de las principales marcas que ofrece esta clase de productos dentro de los catálogos tanto propios, como de sus distribuidores autorizados.

También es frecuente que los compradores duden si hacerse o no con un equipo refurbished, pues los consideran ya usados y desgastados; pero… ¿en verdad DJI permitiría que, equipos que no son 100% funcionales, sean vendidos bajo su sello oficial?

La verdad es que tanto los drones, cámaras, estabilizadores, y demás productos, que llevan el sello “Refurbished”, sí han sido abiertos anteriormente por un primer comprador; aun así, se trata de equipos testeados y sometidos a una meticulosa revisión para verificar el estado de todas sus partes.

De esta forma, luego de haber sido revisados, de haber reemplazado todas las partes dañadas u obsoletas, y testeados una y otra vez; el producto es marcado como “Refurbished” tanto al ser reempacado, como en la generación de un nuevo serial que termina en la letra “R” o “S”. 

Finalmente, de nuevo en el mercado, estos equipos recobran por completo la garantía original de fábrica al igual que un visto bueno sobre el 100% de su funcionalidad y condiciones bajo los estándares de DJI. Así que, quien sea el nuevo comprador, se estará haciendo con un equipo ‘como nuevo’ y por un valor mucho más favorable. 

Servicio técnico drones medellin

Preguntas frecuentes sobre equipos refurbished:

  • ¿La calidad del producto refurbished está garantizada?

Sí, DJI garantiza que los productos refurbished son minuciosamente testeados, y que su calidad es la misma que de un producto nuevo.

  • ¿Cómo puedo comprar productos refurbished?

Estos equipos los puedes encontrar, tanto en la tienda oficial de DJI, como en los puntos de venta de distribuidores autorizados.

  • ¿Qué puedo esperar tras comprar un producto refurbished?
    • Ahorro
    • Producto totalmente funcional con documentación completa
    • La tranquilidad de que el producto ha superado todas las pruebas de calidad de DJI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?