fbpx

¿Por qué deberías tener una cámara 360?

Las cámaras con lente 360 han venido revolucionando el mercado de las cámaras deportivas, a un paso lento, pero agigantado en sus avances tecnológicos.

Cuando hablamos de este tipo de cámaras normalmente nos quedamos cortos de solo imaginar las diferentes funcionalidades y tipos de contenido se pueden crear a partir de estos equipos y sus softwares de edición. Mencionando específicamente la marca Insta360, además de los diferentes modos de video que conocemos, aquí te contamos algunas funciones extra para aprovechar tu equipo al máximo.

Plataformas de conferencias:

Actualmente la mayoría de reuniones se llevan a cabo por medio de plataformas de conferencias como Zoom, Skype, Microsoft Teams, entre otras.  Por esta razón, Insta360 ha hecho compatibles sus equipos con estas plataformas. Muchos pensarán que conectar una cámara adicional a un computador, que ya cuenta con su cámara estándar, solo hace más complicado el proceso, pero debes tener en cuenta que la cámara Insta360 creará un formato más profesional debido a que mejora la calidad de la imagen, permite que exista un encuadre inteligente de quienes llevan la conversación y, si la reunión se lleva a cabo con muchas personas, podrás utilizar el lente 360 para visualizar a todos los asistentes en la sala en modo pantalla dividida.

Fotografía para negocios con Google Street View:

Debido a los hábitos de consumo que hemos adquirido en los últimos años y demás necesidades del mundo actual, se ha demostrado que los negocios que cuentan con recorridos virtuales tienden a aumentar sus visitas y ventas. Ahora, nosotros podemos ser parte de la red de fotógrafos de Google, y dibujar el mapa desde nuestras propias manos, literalmente.

Transmisiones en vivo:

Las transmisiones en vivo, hablando específicamente del internet, se han popularizado constantemente, y ahora nuestras cámaras insta 360 cuentan con la opción de transmitir directamente desde su aplicación Insta360 Studio. Lo único que debes hacer es enlazar la cámara con tu celular, buscar la opción de transmisión en vivo y conectar tu cuenta de Facebook o Instagram. Recuerda que, al ser una transmisión 360 los usuarios podrán mover el encuadre cuando deseen, o simplemente puedes configurarlo para que solo tú puedas reencuadrar.

Software de edición:

La marca Insta 360 cuenta con una aplicación digital de edición, homónima, tanto para equipos de escritorio como dispositivos móviles. Desde ella tenemos grandes posibilidades, desde encontrar allí una reproducción en vivo de todo lo que el lente de nuestra cámara ve, hasta aplicar una importante cantidad de ajustes en la postproducción de nuestras creaciones.

Es de destacar la opción FlashCut, en que el sistema IA del software de edición, analiza, selecciona y ordena las mejores escenas de todo tu contenido, al ritmo de la música. Con solo un toque y sin sobreesfuerzos.

Las cámaras 360 han llegado para quedarse y hacer más emocionantes nuestras aventuras. Insta 360 es una de las marcas líder en esta área, incluso cuentan con más de cinco referencias de este tipo.

Si estás interesado en hacerte con una de estas, te recomendamos echarle un vistazo a la Insta 360 One X2, o puedes encontrar todo nuestro catálogo dando clic directamente AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?