fbpx

Por qué deberías tener una VELAR

El creciente auge por las nuevas alternativas de movilidad, y las patinetas eléctricas en específico, es innegable. Cada vez más usuarios optan por vehículos eléctricos que les permiten ahorrar bastante sus costos de transporte, además de evitarse la tormentosa congestión vehicular que nos cuesta tanto tiempo y, para muchos, incluso su paz mental.

También es importante reconocer que las grandes marcas que comercializan patinetas eléctricas, como Xiaomi o Ninebot, pues basan sus diseños pensados en un público global o al menos en sus experimentos propio; llegando al punto en que la mayoría de sus productos están diseñados para una infraestructura muy diferente a la nuestra.

Patineta electrica 2400 watts velarmedellin colombia
Patineta electrica 2400 watts velarmedellin colombia

La Velar es nuestro modelo de patinetas eléctricas más vendido, y no es casualidad; pensando precisamente en el tipo de infraestructura de movilidad que tenemos en Medellín, y Colombia en general, hemos pensado nuestras referencias de modo que se adapten a nuestro contexto.

Velar es una patineta eléctrica capaz con todo, ideal para cualquier usuario que quiera hacerse con una de estas. Gracias a sus características podremos disfrutar de una buena velocidad, subir toda clase de calles inclinadas gracias a su doble motor, detalles de seguridad como su amortiguación y doble freno hidráulico, resaltando también su excelente rango de autonomía para los recorridos más largos.

Como centro de experiencia, en Sky Motion puedes acercarte y detallar la Velar hasta satisfacer cualquier duda que tengas, incluso podrás realizar una prueba de ruta y ser testigo de sus muy buenas características. Si deseas más información puedes hacer click AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?