fbpx

¿Sabías esto del nuevo DJI Mavic 3?

Con la aparición del nuevo Mavic 3 de DJI, podemos ver cuál es el camino a seguir en tecnología de drones, al menos el de la marca que domina este mercado: equipos de consumo con un alto desempeño y calidad audiovisual.

Hasta el momento la gama ‘tope’ de DJI era el Mavic 2 (tanto su versión Zoom como Pro), un equipo con garantía de excelente desempeño, estabilidad de vuelo, calidad de imagen haciendo alarde de su cámara Hasselblad con sensor de una pulgada. Ahora con el nuevo modelo, DJI nos sorprende con varias actualizaciones:

Cámara

El principal atractivo del nuevo DJI Mavic 3 es su cámara, o mejor dicho, su doble cámara que amplia el espectro de posibilidades a la hora de crear contenidos para el usuario.

En la cámara principal contamos con un sensor CMOS 4/3 de calidad profesional, igualmente de la firma Hasselblad, y que además nos permitirá lograr una resolución de video en 5.7k

La segunda cámara, pero no menos importante, se trata de un teleobjetivo con un zoom híbrido de hasta 28x, incluidas funciones especiales como el Modo Explorar, para grabar desde la distancia sin molestar al sujeto.

Experiencia de vuelo

Por otro lado, el Mavic 3 también nos trae sorpresas en su rendimiento de vuelo; tanto la distancia de vuelo como la duración de este (por cada batería) de han visto ampliadas significativamente.

Ahora podremos volar durante 46 minutos en condiciones ideales, y en cuanto al alcance podremos llegar a estar a 15km del dron, sin despreciar ni un segundo la nueva tecnología de transmisión O3+ que ahora es mucho más estable y puede proyectar la imagen en vivo hasta en 1080p/60fps.

Seguridad al volar

Ahora el nuevo DJI Mavic 3 cuenta con un excelente sistema de sensores anticolisión omnidireccional; con el nuevo sistema APAS 5.0 la aeronave evita los obstáculos y continua su trayecto de forma mucho más suave, continuando así la grabación fluida de video.

También el sistema RTH ahora es más sofisticado con sensores anticolisión de gran angular, lo que permite que el dron esté enterado de los obstáculos en un área mayor.

De modo que DJI ha puesto sobre la mesa un equipo que marca la pauta del futuro de los drones; un modelo de consumo más que capacitado para desenvolverse en funciones profesionales y exigentes, siendo al mismo tiempo un dron seguro y sin complicaciones a la hora de volarlo.

Mavic 3 fue lanzado al mercado en dos modelos, el segundo es el Mavic 3 CINE, con el plus de un almacenamiento SSD de 1Tb integrado y la opción de codificación Apple ProRes 422 HQ, el formato con mayor flexibilidad al momento de editar contenidos.

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?