fbpx

Tello: El dron más divertido de todos

La industria de los drones crece a pasos de gigantes, al igual que la afición de sus seguidores; hoy en día podemos encontrar pilotos especializados en áreas tan diversas que van desde la creación de contenidos audiovisuales hasta quienes fumigan extensos plantíos con estos equipos.

Pero todos comenzamos por algo, dimos unos primeros pasos antes de correr; igualmente sucede con los drones y quienes apenas están por comenzar en el hobby podrán encontrar drones considerados de iniciación, entre ellos el Tello.

Tras muchas pruebas y varias referencias también, encontramos el Tello como la mejor opción para aquellos curiosos de los drones, que quieran tener un acercamiento a este mundo y una experiencia emocionante por igual; todo ello sin comprometer una gran inversión ni tener que haberse sometido antes a algún curso que lo capacite antes de encender motores.

El más divertido de los drones

La principal característica, y que vale aclarar, antes que nada, es que el Tello si bien es un dron de iniciación, también es considerado como un juguete. Siendo un dron tan pequeño, accesible y definitivamente fácil de volar, naturalmente también se hace una opción para que los pequeños lo tengan en sus repisas a la mano ¡para salir a volar en cualquier momento!

Captura tus momentos

Sorprendentemente, en su pequeño cuerpo, el Tello no solo se limita a volar y ser divertido, también cuenta con una cámara integrada que permite lograr tanto fotografías como video. Entre sus formatos podremos lograr fotos a 5mp y videos en HD 720p.

¡Ver el mundo desde arriba!

Enciende motores ¡y a volar!; desde cualquier lugar puedes volar tu Tello, gracias a sus antenas incorporadas podrás disfrutar de una gran estabilidad de transmisión aún alcanzando los 100 metros de distancia máxima soportada. Además, por cada batería podrás mantenerte arriba alrededor de diez minutos.

El Tello se propuso ser el dron más divertido de todos, y vaya que lo logra. Para mejorar aun más la experiencia, está disponible en una versión sencilla que ya incluye protectores de hélices perfectos para aprender a volarlo, igualmente podremos encontrarlo en su versión Boost Combo con baterías adicionales para extender la emoción.

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?