fbpx

¿VIVIR SEGURO?: Xiaomi Mi Home Security Camera 360º

En muchas situaciones, estar en casa no es tan fácil si, por ejemplo, nuestro empleo nos exige estar de viaje o por largos periodos fuera de esta; una cámara de seguridad sería ideal para monitorear lo que pase allí con nuestros familiares, mascotas y objetos personales y ¿por qué no, todo en la palma de tu mano?

Xiaomi es una de las marcas que se ha destacado en acercar la tecnología a toda clase de usuarios, en este caso trayendo así la Mi Home Security Camera 360º, un pequeño y ligero artículo de fácil instalación que nos permite estar al tanto de los movimientos en casa, o donde se encuentre instalada, todo con notificaciones y transmisión en vivo a nuestro teléfono personal, ¡incluso cuenta con sistema de sonido bidireccional para comunicarte y escuchar a la distancia!

Mi Home Security Camera 360º

Con este artículo, Xiaomi nos ofrece una cámara de seguridad de fácil instalación (tanto vertical como invertida) con capacidad de grabación en FHD 1080p y con visión 360º horizontal y 96º vertical, además de un sistema bidireccional de sonido que te permite escuchar y hablar con tu familia; todo esto con transmisión en vivo a tu teléfono celular, y otros dispositivos, a través de la App móvil.

Esta cámara cuenta también con sistema de detección de movimientos para mantenerte al tanto de todo lo que suceda en casa; además durante el día su sensor le permite adaptarse a escenas con poca luz y también, con su visión de infrarrojos, puede lograr un monitoreo nocturno de alta calidad para no perder ningún detalle.

En cuanto a su almacenamiento, este dispositivo admite tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64GB y sistemas de almacenamiento en red (NAS) para realizar copias de seguridad. Además, desde cualquier dispositivo puedes conectarte y reproducir los videos grabados en una velocidad de hasta 16x



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?