Más fácil que nunca es trabajar con la nueva colección de estabilizadores para cámaras mirrorless de DJI; los nuevos RS 4 y RS 4 Pro están aquí.
Enfocados en hacer la realización de videos cada vez más sencilla y menos complicada, además de pesada; los nuevos gimbal RS 4 prometen revolucionar el mercado, con ajustes en diseño y funcionalidades que se adaptan a las nuevas tendencias.
Gracias a la posibilidad de acoplar nuestra cámara en un modo de disparo vertical nativo, de segunda generación, se elimina totalmente la necesidad de buscar y gastar de más en accesorios extra; simplemente con girar los ejes podremos lograr capturas en modo vertical fácil y sencillo. De la cámara a las redes sociales en un solo paso.
También podremos modificar nuestro abanico de botones disponibles, con solo activar un interruptor cómodamente ubicado, adaptaremos el Joystick de control si queremos graduar el zoom o controlar por completo el gimbal y movimientos dentro de la grabación.
Pero si eres una persona de accesorios y prefieres apoyarte en ellos a la hora de trabajar, no hay problema. Con el nuevo RSA tanto el RS 4 como el RS4 Pro podrán adaptarse a tu antojo y brindarte todo su potencial según prefieras exprimirlo.
No te olvides de la batería, ahora esta ofrece hasta 29,5 horas que además puede usarse como powerbank y cargar nuestra cámara de necesitarlo. Junto a esto ahora los brazos de los ejes están cubiertos en Teflón, logrando así que contemos con movimientos aún más equilibrados y suaves.
Por último, pero no menos importante, recuerda que el RS 4 cuenta con un límite de peso soportado de 3kg; si tu cámara y accesorios exceden este número, busca el RS 4 PRO, así tendrás la comodidad de trabajar con hasta 4.5kg de peso por parte de tu equipo.