SOLICITAR SERVICIO TÉCNICO
SOMOS EL ÚNICO CENTRO DE REPARACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO POR DJI EN COLOMBIA PARA EQUIPOS DE CONSUMO. NUESTROS INGENIEROS FUERON CAPACITADOS PARA DIAGNOSTICAR Y REPARAR TODA LA LÍNEA DE PRODUCTOS PRINCIPALES OFERTADOS EN NUESTRAS TIENDAS Y PÁGINAS WEB. ESTO SIGNIFICA QUE PUEDES TENER UN 100% DE CONFIANZA EN LAS CAPACIDADES DE TRABAJO Y SERVICIO DE SKY MOTION
¿Cómo Funciona?
Este servicio incluye una inspección completa de su equipo para determinar cualquier problema y las soluciones necesarias. Una vez se complete el diagnostico, nuestro equipo técnico se comunicará con usted y le dará un estimado del costo de la reparación y las piezas necesarias. Si se aprueba la reparación, las completaremos en el tiempo indicado por el técnico y también, si así lo desea, actualizaremos el firmware de su equipo, le haremos una limpieza básica, lo recalibraremos y probaremos antes de entregárselo nuevamente
- Pedir un servicio de reparación para enviar o ser recogido (asumiendo costos de transporte)
Llevar tu equipo directamente a nuestra sede física
Si escoge pedir el servicio de recolección se le enviarán instrucciones en 24 horas a su email o whatsapp
- Una vez recibamos tu equipo, se hará un inventario y se le enviara vía email con lo que se recibió y su número de rastreo.
Si fue personalmente se le entregará una guía física con el inventario, estado del equipo, datos y número de rastreo.
Te enviamos una estimación de los costos de reparación.
Si aprueba la cotización se procede a la reparación, de lo contrario se cobrará el servicio de diagnóstico según le mencionen al momento de ingresar el equipo.
Arreglaremos su equipo y haremos pruebas necesarias para confirmar su buen funcionamiento.
Después de la prueba, recibirá una notificación para realizar el pago de la reparación.
Recibes tu equipo reparado!
Drones
- Drones DJI
- Otras marcas
Movilidad eléctrica
- Biciletas eléctricas
- Patinetas eléctricas
Estabilizadores y cámaras
- Estabilizadores DJI
- Cámaras deportivas