Hace algunos días DJI presentó la nueva versión de sus estabilizadores profesionales para cámaras, los Ronin RS4 y RS4 Pro llegaron para revolucionar la creación de contenido y ayudar a facilitarnos, aún más, el llevar todo un equipo de grabación en una sola mano.
Inicio rápido
Grabación vertical nativa de 2.ª generación
DJI RS 4 cuenta con una nueva placa horizontal que permite grabación vertical nativa de segunda generación para lograr una operación más rápida y simple. Sin necesidad de accesorios adicionales, puedes simplemente liberar la placa horizontal y fijarla en la posición vertical para cambiar fácilmente a grabación vertical, sentando las bases para crear vídeos verticales eficientemente.
Bloqueo automático de los ejes de 2.ª generación
Los seguros automáticos de los ejes permiten a RS 4 comenzar a funcionar rápidamente o entrar en el modo de suspensión, lo que mejora notablemente la eficiencia durante la grabación, las transiciones y el almacenamiento. Además, los seguros de los ejes tienen huecos más pequeños al bloquearlos, lo que reduce aún más la vibración del estabilizador.
Nuevo modo de palanca de mando
Permite controlar el movimiento del cardán o el zoom de la lente mediante el joystick; todo desde un solo botón, sin complicaciones o necesidad de manos extra.