Guía para principiantes: DJI Neo y Mini 2 SE, ¿qué dron elegir?

En News 0 Comentarios

Si eres una persona interesada en adquirir un primer dron, realizar tus primeros vuelos para ver todo desde otra perspectiva y guardar los mejores recuerdos de tus vacaciones con tus amigos; entonces con seguridad debes tener en mente priorizar características como: facilidad de transporte, calidad de las imágenes y, por supuesto, la dificultad a la hora de volar uno de estos drones.

Recientemente DJI presentó el DJI NEO, ¡un dron que tiene el tamaño de la palma de tu mano! Además de ser super ligero y el haber sido diseñado precisamente para aquellos principiantes en el mundo de los drones.

Desde los botones de modos de vuelo, integrados en su cuerpo, el DJI Neo es tan fácil que solo necesitas presionar un botón y él hará el resto de forma automática. También puedes controlarlo desde tu celular o, si prefieres, en su versión Combo encuentras un control DJI RC-N3 incluído; incluso es compatible también con el Motion Controller de los modelos FPV. 

El DJI Neo cuenta con función de seguimiento ajustado con IA y Quickshots que siempre son una gran opción a la hora de lograr videos dinámicos. Finalmente, el nuevo DJI Neo tiene una resolución de video en 4K y admite fotografías de hasta 12MP.

Por otro lado, el DJI Mini 2 SE es algo así como un viejo conocido, uno bastante confiable; aunque extendido ocupe más espacio, el Mini 2 SE de DJI tiene un cuerpo plegable que también se adapta a la palma de tu mano; su peso será solo de 249gr y resiste vientos hasta nivel 5 (38Km/h)

Gracias al sistema de transmisión Ocusync 2 sus vuelos son muy estables y sin interferencias entre el dron y el control remoto, promete así un alcance de hasta 10km de distancia de vuelo. Además sus baterías prometen al menos 31 minutos de vuelo por cada una de ellas y no podemos pasar por alto su gimbal de 3 ejes que lleva también su cámara con video 2.7k y fotografías de 12MP.

De modo que en ambos modelos podremos encontrar un gran primer aliado para nuestros primeros vuelos. El DJI Neo está un poco más enfocado en aquellos principiantes que no quieren entenderse tanto con los comandos y el control de vuelo; el Mini 2 SE puede dar un paso más allá al ser un equipo algo más robusto con vuelos más largos y estables.

RELATED ARTICLES