El 15 de octubre, DJI presentó el Air 3S, un avanzado drone de doble cámara diseñado para fotografía de viajes. Equipado con una cámara principal de 1 pulgada-CMOS y una cámara telemedia de 70 mm, ambas con hasta 14 pasos de rango dinámico, el Air 3S captura paisajes, arquitectura y retratos con impresionante detalle, incluso de noche. Su sistema omnidireccional de detección de obstáculos nocturnos y la función Smart RTH garantizan vuelos seguros y tomas cinematográficas sin complicaciones.
"El Air 3S lleva nuestra serie Air a nuevos niveles, ofreciendo características profesionales como cámaras duales y detección de obstáculos, manteniendo su peso ligero de 724g para una mayor libertad en fotografía de viajes", dijo Ferdinand Wolf, Director de Experiencia de Producto de DJI.
Imágenes Inigualables con la Doble Cámara
El Air 3S mejora la calidad de imagen en comparación con el DJI Mavic 3 Pro, capturando fotos y videos en 10 bits, incluso en modo de color normal. Además, reduce el tamaño de los archivos de video hasta un 30% sin sacrificar calidad. Su modo de panorama libre permite crear tomas panorámicas detalladas y amplias.
Características de las Cámaras:
- Cámara principal de 50MP con sensor CMOS de 1 pulgada y lente de 24 mm, capaz de grabar en 4K/60fps HDR y 4K/120fps.
- Cámara telemedia de 70 mm con zoom óptico 3x y sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas, ideal para retratos y vehículos, ofreciendo un aspecto cinematográfico.
Vuelo Seguro de Noche
El Air 3S es el primer drone DJI con LiDAR frontal y sensores infrarrojos de tiempo de vuelo, junto con seis sensores de visión para detección de obstáculos en todas las direcciones. Esto permite un vuelo seguro y preciso durante la noche.
Otras Funciones Destacadas:
- 45 minutos de tiempo máximo de vuelo.
- Transmisión de video en 10 bits a 1080p/60fps hasta 20 km.
- 42 GB de almacenamiento interno.
- Transferencia de archivos sin encender el drone.
- Cargador con función de acumulación de energía.